0

Tu carrito está vacío

Apple lanzó novedades 2020

septiembre 29, 2020

Apple lanzó novedades 2020

Como todos los años en Septiembre, Apple hizo su evento presentando el nuevo Aipad Air, Family Set Up, Apple Watches, nuevo sistema operativo iOS 14, entre otros.

Lo que destacamos del universo de mejoras y nuevos dispositivos de Apple son:

Lanzamiento Ipad Air

iPad Air (2020): Precio. Nuevo iPad Air: Características más potente y  nuevo diseño - CNET en Español

El octavo de su generación experimentó un salto no tanto en diseño sino en performance. 

Achicaron la pantalla a una más densa de 2.360x1640 pixeles. Tiene un nuevo sensor Touch ID que tiene un cristal de zafiro que puede leer tu huella y se sitúa en un botón en uno de los laterales y ofrece una precisión que, según Apple, es la mejor de la historia. 

Carga con USB-C, cosa que es muy buena porque el mismo cable sirve para tu MacBook Air y Ipad Aid. 

Lo más importante es su nuevo procesador propio de Apple, el A14 Bionic. Fabricado con tecnología de 5 nanómetros que optimiza mejor la carga y mejora su performance. Descubre más sobre el nuevo Aipad Airaquí.

Nuevo Sistema Operativo iOs14

iOS 14: 12 funciones secretas que van a cambiar tu experiencia con el  iPhone | GQ España

Si aún no lo han descubierto en tus dispositivos Apple, ya está disponible el nuevo sistema operativo iOs 14 que reinventa la experiencia de tu smartphone para que sea más útil y privado.

Cosas que podrás descubrir:


  • Widgets en la pantalla de inicio: nuevo diseño de widgets para que veas más información que ocupa menos espacio. También se pueden agregar a la pantalla de inicio.
  • Biblioteca de Apps: organiza todas tus apps en una vista simple y fácil de explorar. Se ordenan por categoría, y las que más usas están a un toque de distancia.
  • Notificación de llamada compacta: Las llamadas de tu iPhone, FaceTime y otras apps aparecerán en una nueva notificación compacta que no tapa toda la pantalla.¡Gracias Apple! Y además si estás en una llamada de Facetime, no se cortará si necesitas seguir viendo un video o mensajearte con alguien.
  • Ancla conversaciones: posiciona hasta nueve de tus chats más importantes en la parte superior de la lista para que siempre queden a tu alcance.
  • Menciones: si quieres enviarle un mensaje a alguien en un grupo escribe su nombre y aparecerá destacado, lo mismo pasará cuando te escriban y puedes recibir notificaciones cuando pase. 
  • Siri sabe 20 veces más que hace tres años.
  • Indicador de grabación: Cada vez que una app usa el micrófono o la cámara, aparece un indicador en la parte superior de la pantalla. Y en el Centro de Control, puedes ver qué app los usó recientemente.

Y ¡mucho más! Para ver el listado completo de novedades haz clickaquí.  

Lo que sí faltó en el evento anual fue una nueva versión del Iphone. Así que tendremos que esperar hasta el otro año a ver qué es lo que se viene en materia de smartphones.


Descubre los dispositivos Apple que tenemos disponibles en Bestmartaquí.