Debido a la pandemia la mayoría de los envíos a través de Chilexpress se encuentran con retraso.

0

Tu carrito está vacío

Besmart Review: nuevo Chromecast con Google TV

noviembre 19, 2020

Besmart Review: nuevo Chromecast con Google TV

Un lanzamiento que nos ha sorprendido a todos, y muy positivamente. El Chromecast de Google con Google TV (2020) es una revelación: mejora algo que no estaba roto y optimiza una tecnología casi perfecta. Y todo gracias al control remoto y al "nuevo" software de Google: Google TV.


Combinados, los dos ofrecen un aumento masivo en la usabilidad con respecto a los Chromecasts anteriores que requerían que usaras tu teléfono o tablet para transmitir contenido en lugar de darte una interfaz en pantalla para interactuar.


Pero ahora que Google ha agregado una interfaz de TV que puedes controlar con tu control remoto, tienes acceso instantáneo a la mayoría de los principales servicios de streaming, incluidos Disney+, HBO Max e incluso la app de streaming de su mayor competidor, Amazon Prime Video. Además de eso, hay una serie de apps que se han transferido desde el Android TV, el predecesor de Google TV, que traen juegos y otras categorías.


El resultado es un dispositivo de streaming renovado que podría parecerse a sus predecesores, pero que ofrece una experiencia completamente nueva que es más fácil de usar para las personas que están acostumbradas a usar un control remoto y una interfaz de fácil navegación.


Como es de esperar de un producto con la palabra “Google” en su nombre, el nuevo Chromecast realmente va dirigido a los usuarios de Android: usará tu cuenta de Google como inicio de sesión para el dispositivo y luego tendrá acceso a Google Assistant, YouTube/YouTube TV (si tienes una cuenta), PlayStore, Google Photos y los dispositivos Nest (si los tienes.)


Si te desplazas hacia abajo en tu pantalla, después de tu sección de recomendados, encontrarás filas de contenido al estilo de Netflix que están agrupadas por género, una fila de videos recomendados de YouTube y, finalmente, programas y películas trending. 


Cuando seleccionas algo para mirar, puedes comenzar a verlo inmediatamente o agregarlo a tu Watch List para poder encontrarlo más tarde. Google TV también utiliza un sistema de pulgar hacia arriba / hacia abajo para ayudarlo a mejorar las recomendaciones que hace. 


La interfaz no es revolucionaria y puede parecer un poco básica, pero esas son realmente nuestras mayores quejas al respecto hasta ahora; de lo contrario, Google TV parece fácil de usar y hace el trabajo.


En términos de compatibilidad con aplicaciones, todos los jugadores principales están aquí, incluidos Netflix, Prime Video, Hulu, Sling, HBO Max y Disney+, además de más de 6.500 aplicaciones menos conocidas que Google TV ha heredado de Android TV. La única app importante que falta aquí es Apple TV, que es un poco decepcionante considerando que tampoco es compatible con AirPlay.


Sin embargo, y a pesar de que este nuevo Chromecast es casi perfecto, algunos usuarios pueden encontrarse con problemas al momento de instalar YouTube. Sin embargo, esto tiene una solución que queremos compartir contigo en el siguiente video.



Lo que nos gusta del Chromecast con Google TV:

  • Tiene control remoto.
  • Funciona con iOS, además de dispositivos Android, por supuesto.
  • Puedes usarlo con las apps que quieras (excepto Apple TV y Stadia, si hablamos de streaming.)
  • Puede funcionar solo conectado a algunas TVs, sin necesidad de conectarlo a la electricidad.

Lo que no nos gusta del Chromecast con Google TV:

  • Funciona solo si tienes creada una cuenta de Google.
  • Interfaz un poco básica.
  • Puede experimentar problemas al intentar bajar apps como YouTube, por lo que es necesario hacer algunos ajustes en su configuración.

Si te gusto el nuevo Chromecast TV puedes comprarlo aquí.