Debido a la pandemia la mayoría de los envíos a través de Chilexpress se encuentran con retraso.

0

Tu carrito está vacío

Lo que nos trae el nuevo FIFA 21

octubre 28, 2020

Lo que nos trae el nuevo FIFA 21

FIFA 21 se lanzó en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 y los fanáticos de la franquicia de juegos de fútbol más vendida de EA Sports ya pueden ver todo lo que el nuevo título tiene para ofrecer.


El lanzamiento se retrasó debido a las interrupciones causadas por la pandemia mundial de Coronavirus, pero los equipos de EA se unieron para entregar una nueva edición, y luego de esta espera, la pregunta que surge es ¿cuánto mejor es el FIFA 21 en comparación con su predecesor?


Los reviews de FIFA 21 han sido en su mayoría positivos, pero la opinión de consenso parece ser que es un juego que es esencialmente una actualización menor de FIFA 20, con nuevas máscaras y solo algunos ajustes a las características existentes.


La revisión de The Guardian es particularmente brillante, otorgando al juego una calificación de 4/5 con la observación de que "el fútbol ha sido difícil de disfrutar en 2020, pero FIFA 21 ciertamente lo hace más fácil".


Wired es algo más sobrio en su evaluación del nuevo juego, argumentando, como Gamespot, que marca el final de una era: "Hay una sensación definida de que la franquicia está en un patrón de espera a medida que esta generación de consolas llega a su fin, y que cualquier gran innovación nueva probablemente se guardará para la primera edición que llegará a las nuevas consolas ".


A pesar de la sensación de que FIFA 21 es FIFA 20 con 'una mano de pintura', hay suficiente en el juego para argumentar que es mejor, aunque solo sea marginalmente, que la última iteración.

 

 

 

¿Cuáles son las diferencias entre FIFA 21 y FIFA 20?

Además de los nuevos kits, escuadrones y clasificaciones completamente nuevas, FIFA 21 cuenta con una serie de características que lo hacen diferente a FIFA 20.


El principal de ellos es probablemente la capacidad de saltar a los juegos para afectar el resultado de un partido en el modo Carrera. El modo de juego de FIFA 21 permite a los jugadores simular partidos al estilo Football Manager y, si las cosas no van como quieres, puedes tomar el control y jugar manualmente.

 

Acá te dejamos nuestros favoritos y nuestros no tan favoritos de esta nueva entrega de Electronic Arts.


Lo que nos gusta:

  • El nuevo sistema de desarrollo de jugadores, que permite volver a entrenar a los jugadores en nuevas posiciones.
  • La nueva función permite a los jugadores de FUT formar equipo con amigos en línea en Squad Battles of Rivals.
  • ¡Su banda sonora! Sia, The Prodigy y Tame Impala son algunos de l@s music@s que nos trae esta nueva edición de la franquicia. 

Lo que no nos gusta:

  • Animaciones menos fluidas y modelos de jugadores que reaccionan más rígidamente.
  • No puedes personalizar los kits de Ultimate Team como en otros juegos.
  • El modo Carrera se vuelve un poco aburrido debido a la imposibilidad de crear clubes, ligas, etc.

¿Estás interesado en el nuevo FIFA 21? Encuéntralo aquí