Debido a la pandemia la mayoría de los envíos a través de Chilexpress se encuentran con retraso.

0

Tu carrito está vacío

iOS 14: el nuevo sistema operativo de Apple

octubre 26, 2020

iOS 14: el nuevo sistema operativo de Apple

Si bien hay usuarios que forman parte del programa Apple Beta Software y conocieron de antemano este lanzamiento, para muchos fue una sorpresa. Apple presentó su nuevo sistema operativo para iPhone y iPod Touch: el iOS 14. Con varios cambios en el diseño, su funcionalidad también lo hace más amigable que su predecesor.


Algunas de las mejoras del software es la App Gallery, la que organiza tus apps de manera automática haciendo swipe hasta el final del home screen. Las categorías van desde Productividad a Juegos y se pueden manejar desde las mismas carpetas. 


El iOS 14 incorpora widgets de mayor tamaño en la pantalla de inicio, permitiendo ver el clima o las fechas del calendario de una sola mirada sin tener que ingresar la app. Esto también aplica para Fotos, las que puede agrupar según los álbumes que tengas en tu iPhone.


Pero eso no es todo. El iOS 14 también proporciona soporte el feature picture in picture, dándole la oportunidad al usuario de ver un video en la pantalla de inicio, funcionando de manera muy similar a la experiencia del iPad. Mientras tanto, Siri tiene una nueva interfaz que ocupa un círculo en la parte inferior de la pantalla.


Otra de los agregados de esta novedad es la app Translate. Ésta viene a competir con la de su competencia, Google, ya que está diseñada para conversaciones y funciona completamente sin conexión. Todo lo que tienes que hacer es tocar el ícono del micrófono y la aplicación se traducirá al idioma que elijas. Habrá 11 idiomas admitidos en el lanzamiento.