Envíos expréss en Santiago*, recibe en menos de 24 horas HABILES




0

Tu carrito está vacío

Los mejores juegos para tu PS5 este 2021

julio 09, 2021

Los mejores juegos para tu PS5 este 2021

En la lista elegida por el sitio web gamesradar.com, los juegos fueron elegidos de acuerdo con los que realmente muestran lo que puede hacer la última consola de Sony. Los probaron todos y pudieron confirmar que son los que se ven mejor, juegan mejor y funcionan mejor cuando se juegan en la PlayStation 5. La calidad de los juegos de lanzamiento de PS5 en noviembre definitivamente ha ayudado a la fuerza de la mejor PS5 lista de juegos.


Acá van:

 

Returnal

Returnal ciertamente no será un juego para todos, pero no se puede negar lo bien que demuestra las capacidades tecnológicas y gráficas de la PS5. Este desafiante roguelike se ve y se siente absolutamente fantástico. Entre la retroalimentación háptica que lleva la lluvia de Atropos a la punta de los dedos a través del controlador, o el esplendor visual del neón contra un mundo monótono, todo es absolutamente hermoso, aunque a veces un poco sombrío. Al igual que otros roguelikes, en el momento en que mueres en Returnal, el ciclo comienza de nuevo, con nuestra heroína Selene tratando de averiguar exactamente qué está pasando en este planeta alienígena. Obtén nuevas actualizaciones, descubre nuevas armas y tecnología alienígena, y recorre los distintos biomas para revelar algunas de las verdades detrás de los bucles.

 

Sackboy: A Big Adventure

Un juego de plataformas perfecto lleno de delicias y sorpresas, y absolutamente lleno de encanto. En Sackboy: A Big Adventure, nuestro héroe protagonista visita diferentes planetas (piensa en temas como la jungla o el fondo del mar) para frustrar los planes del malvado Vex (con la voz de Richard E Grant) y se divierte mucho en el camino. Además de parecer una fiesta en una tienda de manualidades, el juego está repleto de un ingenioso diseño de niveles, que te da pies pegajosos para que puedas caminar por las paredes, niveles que se mueven al compás de la música y herramientas divertidas como bumeranes y ganchos de agarre. Como beneficio adicional, puedes recolectar campanas en el juego para comprar nuevos atuendos para tu Sackboy, desde lindos tigres hasta mezclar y combinar montañeros de brujas punk.

 

 

Demon’s Souls

Morir horriblemente a manos de un monstruo sin alma nunca se había visto tan bien. El clásico de culto de 2009, Demon's Souls, ha sido completamente rehecho para la era del 4K y es uno de los juegos más atractivos de la nueva PS5. La captura de movimiento, las texturas y el audio pueden ser nuevos, pero la acción intensa es absolutamente fiel al original, ofreciendo la misma curva de aprendizaje brutal y la misma sensación de logro monumental con cada victoria. Se ha respetado la fórmula original de FromSoftware, pero también hay algunos ajustes nuevos, nuevos elementos, armaduras y armas para codiciar, un cambio en la cantidad de hierba curativa que puedes llevar y nuevos granos consumibles que ofrecen beneficios a medida que te aventuras. Tanto si eres un guerrero veterano como si visitas la tierra de Boletaria por primera vez, hay algo especial que descubrir en esta icónica aventura.

 

 

Spiderman: Miles Morales

La próxima generación de Spider-Man, tanto técnica como narrativamente, está repleta de aventuras de cómics, corazón y alma balanceándose por Nueva York. A medida que la atención cambia de Peter Parker a Miles Morales, también lo hace la acción, con el enfoque moviéndose a su territorio natal de Harlem, y un conjunto completamente nuevo de problemas de adolescentes convertidos en superhéroes. Miles tiene algunos poderes nuevos esta vez, como el veneno bioeléctrico, y la retroalimentación háptica del DualSense los hace aún más satisfactorios para repartir entre criminales y ne'er-do-wells. Spider-Man: Miles Morales maneja la difícil tarea de contar una historia en la que Venom te golpea en el corazón, pero también es un lugar al que quieres escapar después de un largo día en el mundo real. 

 

 

Fortnite

El gigante de la batalla real ha llegado a PS5, y Fortnite se ve glorioso, con soporte 4K y hasta 60 FPS en todos los modos de juego en PS5. Se han reducido los tiempos de carga, lo que es perfecto para cuando solo quieres volver a ganar, y la física del mundo del juego ha tenido un ajuste que enorgullecería a tu antiguo profesor. Aún mejor, el juego es compatible con esos atractivos disparadores adaptativos, por lo que sentirás la diferencia cuando recojas armas a distancia como la pistola, el subfusil suprimido y el rifle de francotirador de acción de perno. Toda la acción que conoces y amas sigue ahí, acaba de tener una seria actualización de próxima generación.

 

 

Bugsnax

Esta aventura de atrapar criaturas es uno de los juegos más extraños que jamás hayas jugado, pero disfrutarás de cada momento. Enviado para investigar Bugsnax, formas de vida sensibles basadas en alimentos que transforman los cuerpos de quienes los comen, divides tu tiempo entre atraparlos, ayudar a los residentes de Snaxburg e investigar la desaparición del aventurero que te invitó. Crear su colección de Bugsnax no es tarea fácil, requiere paciencia, estrategia y una sorprendente cantidad de condimentos. Usa salsa de tomate para atraer a las criaturas a las trampas, una cuerda de viaje para atrapar las galletas y una plataforma de lanzamiento para aquellos bocados voladores difíciles de alcanzar. La historia se vuelve sorprendentemente oscura, pero siempre es divertida, y si la tensión llega a ser demasiado, siempre puedes darle un Strabby a uno de los lugareños para que convierta su pie en fruta.


Dejar un comentario