Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Por qué deberías tener un iPad

julio 19, 2021

Por qué deberías tener un iPad

El iPad combina un alto nivel de funcionalidad y portabilidad, por lo que hay muchas razones por las que puedes querer comprar uno. 


¿Es mejor un iPad que una computadora portátil?

Con el iPad puedes realizar muchas tareas comunes, como...


  • Revisar correo electrónico.
  • Navegar por Internet.
  • Mantenerte al día con Facebook y otras redes sociales.
  • Realizar videollamadas.
  • Trabajar con hojas de cálculo.
  • Crear e imprimir documentos de Word.
  • Jugar juegos.
  • Ver películas.
  • Escuchar música.
  • Hacer música.

Son más cosas positivas que negativas las que tiene un iPad, por eso, en Bestmart te las contamos.


  1. Portabilidad

El gran iPad Pro de 12,9 pulgadas (cuarta generación) no pesa mucho y mide poco menos de un cuarto de pulgada de grosor. El iPad Air (cuarta generación) mide 9,74 pulgadas por 7 pulgadas, que es lo suficientemente pequeño como para caber en muchos bolsos. El iPad mini (quinta generación) es aún más pequeño, pesa menos de la mitad que su hermano mayor y mide solo 8 pulgadas por 5.3 pulgadas.


La portabilidad del iPad no comienza cuando sales de casa. La facilidad de usarlo en el sofá o en la cama hará que no desees volver a levantar una computadora portátil de tamaño completo.


  1. Una enorme cantidad de apps

El iPad viene con aplicaciones capaces de manejar muchas tareas rutinarias. Estas incluyen un navegador web, correo electrónico, calendario, reloj despertador, mapas, bloc de notas, aplicación de videoconferencia y lista de contactos. También incluye aplicaciones específicas para tablets, como una cámara, una aplicación de fotos, una biblioteca de videos y una aplicación para reproducir música.


Apple hizo que su suite iWork y su suite iLife fueran gratuitas para los nuevos usuarios de iPad, lo que agrega un procesador de texto, una hoja de cálculo, un software de presentación, un estudio de música y un editor de video a su kit de herramientas móvil.


Encontrarás un montón de aplicaciones gratuitas en la App Store, e incluso cuando una aplicación tiene una etiqueta de precio, es más bajo que los precios de las aplicaciones hechas para computadoras portátiles o de escritorio.


  1. ¡A jugar!

El iPad es una gran solución para juegos. Además de juegos casuales comoDespicable Me: Minion Rush,Super Mario Run yPlants vs Zombies Heros, un número creciente de juegos hardcore satisface incluso al jugador más serio. Esta lista incluye juegos de rol clásicos comoStar Wars: Knights of the Old Republic y una versión completa deXCOM 2.


Como la mayoría de las aplicaciones en el iPad, los juegos tienden a ser más baratos que sus contrapartes de consola. Muchos juegos geniales tienen un precio de US$5 o menos.


Apple también ofrece una prueba gratuita de 1 mes de su servicio de suscripción de juegos Apple Arcade, que incluye acceso ilimitado a más de 180 juegos.


  1. Fácil de usar

La interfaz del iPad es intuitiva, lo que facilita su uso. El dispositivo tiene tecnología avanzada, como una función de búsqueda global y capacidades multitarea, sin embargo, el uso diario básico del dispositivo es tan fácil que la mayoría de las personas pueden comenzar a usarlo.


Apple no abarrota la pantalla principal con relojes y widgets y otras funciones que quizás no quieras. En cambio, la pantalla principal está llena de aplicaciones, la razón principal por la que comprarás o compraste el iPad. Toca una aplicación y se abre. Haga clic en el botón de Inicio (en iPads que tienen uno), que es el único botón físico en la parte frontal del iPad, y la aplicación se cierra, o desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla en iPads que no tienen un botón de Inicio físico . Desliza el dedo de derecha a izquierda o de izquierda a derecha y te mueves de una pantalla a otra. Es así de simple.


  1. Música y películas

El valor del entretenimiento no se limita a los juegos. El iPad admite aplicaciones de streaming populares como Netflix, Amazon Prime y Hulu. También ofrece acceso a docenas de aplicaciones de proveedores de televisión y cable, como CBS, NBC, Time Warner, DirectTV y producciones de Apple TV+.


El iPad también amplía tus posibilidades musicales. Además de la música que puedes comprar en la tienda iTunes, tienes acceso a Apple Music, Pandora, iHeartRadio, Spotify y otros servicios de transmisión de música.


  1. Lectura

Las computadoras portátiles admiten libros electrónicos, pero son torpes en comparación con un verdadero lector electrónico. La aplicación iBooks del iPad es uno de los mejores lectores electrónicos del mercado con una excelente interfaz que pasa las páginas como un libro real. El iPad admite libros Kindle de Amazon con un lector Kindle gratuito disponible en la App Store. También puede descargar un lector de libros de Barnes and Noble Nook.


  1. Hola, Siri

Siri es el asistente digital inteligente de Apple. No descartes a Siri como un truco de marketing relegado a verificar puntajes deportivos y buscar restaurantes cercanos. Es un poco más capaz de lo que la gente cree.


Entre las muchas cosas para las que puede usar Siri es para configurar recordatorios, ya sea para sacar la basura por la mañana o cuando se prepara para una próxima reunión. Hablando de reuniones, Siri puede realizar un seguimiento de tu agenda diaria. ¿Necesitas un temporizador rápido? Lo tiene. También puede configurar tu despertador, enviar mensajes de texto a personas sin que toques el teclado en pantalla, realizar llamadas telefónicas, reproducir música, actualizar Facebook, buscar en la web e iniciar aplicaciones por ti.


Y mucho más.

Encuentra el tuyo en nuestro catálogo.


Dejar un comentario