Envíos expréss en Santiago*, recibe en menos de 24 horas HABILES




0

Tu carrito está vacío

¿Nuevos upgrades en la cámara? Lo que se dice del próximo iOS 15

agosto 12, 2021

¿Nuevos upgrades en la cámara? Lo que se dice del próximo iOS 15

La última versión de iOS 15 beta de Apple parece estar realizando mejoras sutiles en las fotos al procesar los destellos de las lentes verdes que pueden aparecer en las imágenes de exteriores. La noticia de la función fue publicada en el subreddit iOSBeta por el usuario de Reddit Doubleluckstur, y el sitio The Verge pudo verla en acción probándola con un iPhone 12 Mini ejecutando la versión beta pública.


Muchos usuarios de iPhone estarán familiarizados con las manchas verdes y, mientras toman una foto, parece que nada ha cambiado: el destello sigue apareciendo en el visor. Pero cuando vas a ver la imagen final, el destello no se ve por ninguna parte. Parece ser el resultado de todo el post procesamiento que se ha realizado en la imagen, ya que el destello aparece en los marcos alternativos (y menos procesados) que están disponibles si está utilizando la función Live Photo de Apple.


Hasta ahora, no está claro en qué modelos de iPhone se realiza el procesamiento. En el hilo de Reddit, un usuario informa que también vio la eliminación del punto verde en su iPhone XS, mientras que otro dice que no funciona en su iPhone 8 Plus. 9to5Mac especula que la función podría limitarse a teléfonos con un procesador A12 Bionic o más nuevo (por lo tanto, XS y XR en adelante). La función que solo está disponible en los teléfonos más nuevos no sería necesariamente sorprendente: algunas de las funciones de iOS 15, como Live Text o el modo Retrato para FaceTime, ya tienen el A12 Bionic en la lista como requisito.


​​Como siempre ocurre con las funciones beta, la funcionalidad que estamos viendo aquí podría ser diferente con la próxima versión o desaparecer por completo. Aún así, parece que Apple al menos está experimentando para deshacerse de las manchas verdes que pueden aparecer en las imágenes de vez en cuando, y sería bueno verlo en la versión final de iOS 15.


Dejar un comentario