Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Diferencias entre Roku Streaming Stick +, Roku Express 4k y Roku Express

julio 22, 2021

2 Comentarios

Diferencias entre Roku Streaming Stick +, Roku Express 4k y Roku Express

Definitivamente, Roku llegó para quedarse. Con una usabilidad de lujo y precios atractivos, este streamer se ha convertido en la primera opción de muchos.


Aquí te contamos lo que tienes que saber de los más populares de nuestro catálago: el Roku Stick, Roku Express 4K y Roku Express. ¡Aquí vamos!


ROKU STREAMING STICK +

Este dispositivo funciona con todos los principales servicios de streaming de películas y TV, incluidos Amazon Instant Video, VUDU, Google Play, Netflix, Hulu, HBO y 3,000 canales más. Puedes acceder a más de 300,000 películas y series, además de música, deportes, juegos, contenido internacional y programación para niños. Algo que nos gusta, es que el Roku Streaming Stick es portátil y puede transmitir a diferentes HDTV en tu casa, dormitorio o, incluso, hasta en tu habitación de hotel. El Roku Streaming Stick ofrece un rendimiento rápido con un procesador de cuatro núcleos e inalámbrico de doble banda.


ROKU EXPRESS 4K

¿Interfaz simple de Roku? Check. ¿Streaming 4K HDR? Check. ¿Soporte de Ethernet cableado con un adaptador opcional? Check. Después de que uses el dispositivo durante unos días, poder ver todo, desde Netflix y Disney Plus hasta Apple TV Plus, y sí, YouTube TV, se puede decir que el Roku Express 4K Plus merece un tremendo reconocimiento.

 

ROKU EXPRESS

El Roku Express no es realmente una "caja" y tampoco es un dongle. Es un dispositivo pequeño, de solo 1,5 pulgadas de ancho, que está diseñado para conectarse a un televisor delgado o en la parte superior de tu unidad AV con una pestaña adhesiva en la parte inferior de la unidad. A diferencia de algunos de los modelos más caros de la línea Roku que ofrecen el control remoto por voz, el Express necesita una línea de visión entre el control remoto IR y la propia unidad. Como entrada básica en el rango, el Roku Express transmite solo en 1080p.


En la parte posterior del Express tiene dos puertos, uno para el cargador USB y otro para HDMI, y todos los cables necesarios están incluidos en la caja. Si lo desea, puede usar el puerto de alimentación USB de su televisor, pero esto significa que debe esperar unos 30 segundos para que Roku se inicie cuando encienda el televisor. No es una espera intolerable, pero usar el paquete de energía incluido significa que estará listo para comenzar al instante.


Los tres más populares de la línea Roku los encuentras en nuestro catálogo.


2 Respuestas

Javi
Javi

junio 27, 2023

Cuál es la diferencia entre el roku streaming stick caja gris y el caja morada?

Pedro Vázquez Peña
Pedro Vázquez Peña

agosto 04, 2022

Este aparato es revolucionario algo fuera de lo común y a un muy buen precio

Dejar un comentario