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En un giro relevante para el universo del marketing digital, un tribunal de España dictó que Meta Platforms, Inc. (propietaria de Facebook e Instagram) debe pagar 479 millones de euros a 87 editoras de prensa digital y agencias de noticias agrupadas en la Asociación de Medios de Información (AMI) por prácticas que fueron calificadas de competencia desleal.
La plataforma Instagram ha anunciado una novedad que promete cambiar la forma en que usamos su sección de Reels. Según informa TechCrunch, la función llamada “Watch History” (Historial de visualización) permitirá a los usuarios revisar los vídeos de Reels que ya vieron pero no guardaron o marcaron de otra forma.
MrBeast alertó en redes sociales que la inteligencia artificial podría amenazar los ingresos y la estabilidad de millones de creadores en YouTube.
Meta confirmó un cambio que dará mucho de qué hablar: a partir del 16 de diciembre de 2025, la empresa comenzará a usar las interacciones de los usuarios con sus funciones de IA generativa (ya sea por texto o por voz) como una nueva señal para personalizar contenido y anuncios en Facebook, Instagram y WhatsApp.
Un abogado de Indianápolis llamado Mark Zuckerberg demandó a Meta porque su cuenta de Facebook fue suspendida repetidamente por error de identidad.